Huracán y Estudiantil juegan esta tarde como locales

Ya clasificados a la siguiente instancia, Huracán y Estudiantil cierran hoy su participación en la primera fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional B, buscando un triunfo para encarar lo que viene.
Los del globito se presentarán por la Serie A ante San José de Rincón de Valentín, ante el que es favorito para quedarse con el triunfo en este partido que finalmente se jugará en el Estadio Artigas desde la hora 16.30.
Los orientados por Ramón Silvera accedieron a la clasificación en su última presentación, cuando empataron 2 a 2 en Salto ante Ferro Carril local, equipo que se aseguró con 10 puntos el pasaje a la siguiente fase como primero de la serie.
Huracán quedó segundo con 4 unidades, y aspira hoy a quedarse con el triunfo ante el equipo del interior de Salto, que no ha sumado puntos en lo que va de su participación.
El partido será dirigido por la terna de Soriano que integrarán Luis López, Oscar Sosa y Ximena Vique.
Estudiantil, en tanto, se las verá ante Algorta de Guichón en partido que es clave para la visita. El compromiso se disputará en el Parque Estudiantil, desde las 16 horas y con el arbitraje de Eduardo Castillo, María Isabel Godoy y Luciana Andrada, terna proveniente de Soriano interior.
Los orientados por Carlos Cabillón ya están clasificados, y lideran la Serie B con 7 unidades, habiendo confirmado así el primer lugar en el grupo. El equipo se las verá hoy frente a los guichonenses con la intención de buscar un nuevo triunfo y seguir afinando el funcionamiento, aunque no la tendrá fácil ante un rival que se juega la posibilidad de seguir en competencia.
Algorta llega con dos puntos a esta última presentación, detrás del younguense San Lorenzo, que tiene 4 y que tendrá fecha libre, por lo que esperará pegado a la radio para conocer cuál será su destino.
Mañana en la A
Mañana, en tanto, se presentarán los tres equipos sanduceros que juegan en la Divisional A, aunque el único que oficiará de local será Bella Vista, que recibirá a Nacional de San José por la Serie A.
El choque cambió de escenario e irá en el Estadio Artigas, desde la hora 16.
En la Serie B, en tanto, jugarán de visitante Amanecer y 18 de Julio. Los aurinegros visitarán a Pirata Jrs. en Artigas, mientras que Melo Wanderers recibirá al equipo de Porvenir.