La Divisional B tendrá que esperar para su inicio

El Torneo Apertura de la Divisional B del fútbol sanducero fue postergado nuevamente, por lo que seguramente comenzará el venidero fin de semana.
Esta es la segunda postergación que sufre la competencia, primero por el mal tiempo y ahora por la falta de árbitros, teniendo en cuenta que son siete los colegiados que estarán sumergidos en la competencia de OFI y, por lo tanto, no podrán estar a disposición para la actividad local.
Ante esto, la Liga de Fútbol decidió ayer suspender el inicio de la competencia de ascenso.
En cuanto al Apertura de la Primera División, cuyo comienzo también fuera postergado el pasado fin de semana por mal tiempo, se pondrá en marcha mañana con una doble jornada en Quebracho, teniendo como escenario al Parque Cribelli.
Desde las 14.30 se medirán Boston River y Progreso, aunque adelantando un compromiso de la segunda fecha, mientras que a continuación, desde las 16.30 y por la primera fecha del Apertura se verán las caras Deportivo Guaviyú y Litoral.
El resto de los partidos irían en primera instancia el miércoles y el jueves próximo, lo que deberá confirmarse en los próximos días. El miércoles se jugarían los partidos Amanecer – Progreso, Estudiantil – Huracán y 18 de Julio – Independencia por la primera fecha, la que se complementaría al día siguiente com el choque entre Bella Vista y Boston River.
Hoy juega la C
La Divisional C, en tanto, jugará hoy la 8ª fecha del Apertura, luego de que entre semana no pudiera complementarse la séptima fecha por mal tiempo, ya que se suspendió el partido entre Nuevo Paysandú y Sud América. Los compromisos a disputarse en la presente jornada serán los siguientes:
Parque Estudiantil: hora 19.30, Charrúa – Esperanza; hora 21.30, Nuevo Paysandú – Piedras Coloradas.
Complejo Luis A. Collares: hora 14.30, Boca de Sacra – Los Sauces; hora 16.30, Olímpico – Bohemios; hora 18.30, San Félix – Sud América.
Cuando queda pendiente el citado compromiso, la tabla de posiciones del Apertura de la Divisional C está de la siguiente manera: Piedras Coloradas 14, Olímpico y Deportivo América 13, Bohemios 11, Esperanza, Los Sauces y Nuevo Paysandú 10, Sud América 6, San Félix 4, Boca de Sacra 2, Charrúa 1.