Peñarol debuta en el Intermedio

Peñarol sale al ruedo en el Torneo Intermedio luego de haberse postergado el partido de la primera fecha ante Boston River, por la participación del aurirrojo en la Sudamericana.
El carbonero será visitante en el Nasazzi ante Progreso, desde la hora 15.30 y con el arbitraje de Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Daniel Castro.
El equipo de Leonardo Ramos quiere quedarse con los puntos en juego para aumentar su cosecha en la tabla Anual, luego de haber sido vicecampeón del Torneo Apertura.
La oncena no está definida, pero iría con Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Marcel Novick o Franco Martínez, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández.
El choque es válido por la Serie B.
Por el mismo grupo, River Plate se las verá ante un necesitado Defensor, que fue sorprendido por Atenas en la primera fecha del Intermedio.
El darsenero será local en el Saroldi desde las 15.30, con el arbitraje de Andrés Matonte, Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre.
El otro compromiso de la serie será el que a la misma hora jueguen en San Carlos el dueño de casa, Atenas, frente a Torque. El choque será dirigido por Jonathan Fuentes, Robert Muniz y Javier Irazoqui.
Mañana por la Serie A
Mañana se complementará esta segunda fecha del Intermedio, con los partidos válidos por la Serie A.
Nacional deberá visitar a Cerro a partir de las 15.30. El técnico tricolor, Alexander Medina, no podrá contar con Guzmán Corujo, que sufrió la lesión de moda de la temporada, rotura de ligamentos, por lo que será operado y tendrá para algunos meses de recuperación, y tampoco estará Gonzalo Bueno, desgarrado.
Los otros partidos serán Fénix – Rampla en el Parque Capurro, en la mañana y al igual que el choque de los tricolores para la televisión, mientras que Wanderers se las verá ante Racing en el Parque Viera, y Liverpool será local ante Danubio en Belvedere.
Murió Hugo Guerra
Hugo Romeo Guerra, exdelantero de Nacional, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors, entre otros, falleció a los 52 años de edad en Argentina. El goleador, ídolo del Lobo platense, supo vestir la camiseta de la selección uruguaya, aunque es recordado por el gol con la nuca que anotó en un clásico ante River, para Boca, en 1996.