Suspendieron la Feria de Esperanza pero se mantiene el concurso de Mesa Criolla

Para este domingo estaba programada una nueva edición de la Feria de la Alimentación y la Artesanía “Hecho por nuestras manos”, en pueblo Esperanza. Sin embargo, a raíz del mal tiempo de los últimos días, que complicó la organización, se decidió suspender la feria.
No obstante los organizadores decidieron mantener algunas de las actividades anexas que estaban previstas, como la primera edición del concurso de Mesa Criolla “Sabores Nuestros”, que se va a estar realizando en el local de la escuela número 58, que se cumplirá el domingo 13 a partir de las 11.
También se va a llevar a cabo el circuito turístico guiado “Tierra de la Esperanza”, que se presenta como “Una oportunidad única de conocer la historia y la vida cotidiana de un pequeño pueblo de la campaña uruguaya de la mano de sus propios vecinos”. La salida será el domingo 13 de mayo, a la hora 10, desde la explanta de Conaprole de Esperanza, en la ruta 90, kilómetro 15. El circuito se realizará a pie.
Por otra parte el Concurso de Mesa Criolla “Sabores Nuestros” organizado por el Proyecto Esperanza de Pie del programa Cosas de Pueblo, de OPP, fue declarado de Interés Departamental por el gobierno departamental.