Tradicional entrega de ajuares realizada por Cruz Roja Paysandú

Las señoras del comité de Cruz Roja Paysandú Carola Cibils, Clohé Coronel y Bettina Sconamiglio visitaron la sala de Maternidad del Hospital Galán y Rocha, para hacer entrega de ajuares para los bebé nacidos en el Día Internacional de Cruz Roja, que se conmemora el 8 de mayo.
Esta entrega ya se ha constituido en tradición y las integrantes de Cruz Roja lo celebran con alegría. Grandes bolsos contenían frazaditas, conjuntos de lana y algodón, pañales, baberos, sonajeros, entre otros, y fueron muy bien recibidos por las mamás.
Los regalos son tanto comprados, como creados en Cruz Roja o donados.
Gonzalo Ezequiel Señoriña Ferraz llegó a las 0.19 h del 8 de mayo y pesó 3,650 kg. Lo esperaban su su hermanita Alexandra, de 12 años, su mamá Sandra y su papá Agustín.
La primogénita Miley Di Santo Fagúndez nació a las 2.40 horas, para alegrar con su presencia el hogar de mamá Agustina y papá Christian.

Juan Felipe Caltieri Flores, a pesar de sus 36 semanas de gestación, llegó de parto natural con 3,365 kg. En su hogar, lo esperan sus hermanos Romina, con 19 años, Nahuel de 17, Milagos de 15, Santiago de 13 años y Julieta, de 11.
Mamá Lucrecia y papá Juan Carlos están muy felices, porque siempre quisieron tener muchos hijos para brindarles su amor.