Edil Caballero aclara “algunos asuntos” sobre venta de entradas en el estadio

“Tal como quedó establecido en la reunión del lunes en la Liga de Fútbol, y se publicó en EL TELEGRAFO el martes, aunque yo lo tenía de primera mano, no hubo venta por Redpagos. La Liga vendió 7.850 entradas y con las invitaciones se eleva la cifra a 9.200. Creo que el edil Valiente fue a una escuela muy diferente a la mía, porque como lo mire no me da que la Intendencia haya adquirido 500 entradas. La diferencia entre ambas cifras es en verdad 1.350, más del doble de lo que él sostiene”.
Así se expresó la edil Guadalupe Caballero, quien pidió “aclarar algunos asuntos desde que fui directamente nombrada”, por Mauro Valiente, edil del Frente Amplio.
“Pero hay algo peor -aseguró- y es que se dijo que la Intendencia compró las entradas por el régimen 2 por 1 del BROU. Bueno, hay que explicarle que no existió para ese espectáculo tal sistema”.
Caballero indicó -tal como la página Deportes de EL TELEGRAFO lo indicó- que “a la Dirección de Deportes se le entregaron 300 entradas, y las invitaciones sin numerar que imprimió la intendencia -que llegaron a los accesos del estadio- fueron 666”.
“Otro error en las apreciaciones del edil es cuando dice que de las supuestamente compradas 500 entradas por parte de la Intendencia, se entregaron algunas a jugadores y familiares. Pues bueno, no fue así. Un jugador me dijo que a ellos y al cuerpo técnico se les dio 3 entradas a cada uno, repartidas por el equipier el sábado antes de la final. Y que las mismas fueron llevadas a la cancha Firpo, donde se realizó la última práctica, por el presidente Nelson Manzor. Los patrocinadores también recibieron entradas”.
“Es tan falto de base sólida todo lo que dice el edil, que aunque después lo borró de su perfil de Facebook, publicó una selfi diciendo que en el Estadio Artigas había 15.000 personas. ¿Quién lo entiende”.