Confirmaron la actividad de Hongyan

La entrenadora de atletismo china Xie Hongyan llegará finalmente el próximo jueves a Paysandú, para trabajar durante un mes en nuestra ciudad.
Hongyan, que es especialista en velocidad, vallas y salto largo, trabajará los lunes en los centros de enseñanza, a la mañana y a la tarde, por lo que las instituciones que estén interesadas en formar parte de las actividades deben coordinar su participación a través de WhatsApp, al 099725367.
Habrá un orden de inscripción y en caso de que el número de instituciones sea elevado se realizarán un sorteo para ver cuáles pueden formar parte. Los grupos serán de hasta 25 participantes.
Además, quedó establecido que el sábado 15 trabajará junto a atletas de la región que quieran perfeccionar técnicas, en tanto el sábado siguiente se realizará un curso taller con profesores y entrenadores, que se repetirá el sábado 6 de julio. El sábado 29 de junio será tiempo de que se viva un torneo, desde las 9.30 y hasta las 16 horas.
Los martes, jueves y viernes 14.30 a 18 se realizará la actividad con atletas locales, en tanto los miércoles de 17 a 20 horas se trabajará con el Isef.
La entrenadora llegará a Paysandú gracias al convenio de intercambio deportivo entre nuestro país y la República Popular China.