El turf le hizo frente al mal tiempo

San Félix recibió el sábado, bajo agua, la disputa de la octava reunión de la temporada 2019 inmersa en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint), que contó con siete carreras en pista, incluyendo un especial y dos preferenciales.
Pese al mal tiempo sostenido, la cartelera pudo cumplirse como estaba previsto, con un buen marco de público pese a la jornada, en la que al cierre recaudó $ 1.233.490
El especial “Antonio Marsiglia” correspondió a la sexta carrera, disputándose sobre 1.300 metros, destinado a caballos de tres años ganadores de una carrera, y de cuatro o más edad ganadores de hasta dos carrera sen el Sint. Finalmente se impuso Bruja Maleva con un tiempo de 1.23.13, por delante de Cartonero por medio cuerpo de diferencia.
En cuanto a los preferenciales, el “Haras Que Simón” fue la tercera competencia de la programación, corriéndose sobre 1.100 metros. El triunfo fue para Poker, ganador por dos cuerpos de diferencia sobre Granuja, con un tiempo de 1.08.35. La competencia fue para potrillos perdedores.
La cuarta carrera de la tarde fue el preferencial “Haras Don Raúl”, en el que corrieron potrancas perdedoras sobre 1.000 metros. La vencedora fue Bamba Witch, por tres cuerpos sobre Stricke Good, con un tiempo de 1.08.77.