Litoral y Unión empataron por la Copa de OFI femenina

Por la tercera fecha de la Copa Nacional de Clubes de OFI del fútbol femenino, Litoral y Unión igualaron ayer 1-1 en partido disputado en el Parque Rivabén. De este modo, ambos equipos sanduceros conservaron el invicto en el certamen y Unión continúa como puntero de la Serie B.
El restante encuentro por este grupo, se desarrollará esta tarde desde las 15 entre Peñarol de Mercedes y Laureles de Fray Bentos. Se jugará en el Parque Bristol mercedario y contará con el arbitraje de Miguel Piñeyro, Hernán Saldivia y Gonzalo Añasco de Río Negro Interior.
Las posiciones hasta el momento indican que Unión se mantiene como único líder de la Serie B con 7 puntos, escoltado por Litoral con 5, Laureles con 1 y Peñarol sin sumar aún.

San miguel en dolores

Hoy será el turno de San Miguel en la Copa de OFI femenina. El tercer equipo sanducero en competencia visitará a Nacional de Dolores en compromiso correspondiente a la Serie C y que se disputará en el Parque Juan Antonio Lavalleja desde las 14 horas con árbitros de Colonia Interior, Valentina Pereyra, Oscar Pereira y Eduardo Perdomo.
Este duelo abre una doble jornada por la tercera fecha de la Serie C. A continuación, desde las 16, se enfrentarán Progreso de Dolores y Centenario de Fray Bentos (Eduardo Perdomo, Oscar Pereira y Valentina Pereyra de Colonia Interior). Este grupo lo lidera Centenario con 6 puntos, seguido por San Miguel con 3 y por Progreso y Nacional, ambos con una unidad.