Amanecer le ganó a Wanderers

Amanecer derrotó a Wanderers por 4 a 2 en el complemento de la 10ª y penúltima fecha del Apertura de Primera División del fútbol sanducero, lo que le permitió aprontar de buena manera el choque del fin de semana ante Wanderers Juvenil de Tacuarembó por la Copa Nacional de Clubes de OFI de la Divisional A.
Con doblete de Cáceres y Duarte, los dirigidos por Guillermo Arias pudieron sumar los tres puntos, lo que permite escalar en la tabla de posiciones hasta alcanzar, a falta de una fecha, los 17 puntos.
En el Parque Rivabén, con el arbitraje de Charles Barreto, Danilo Sena y Federico Gómez, Amanecer fue más y pudo reflejarlo en el tanteador, aunque los bohemios no se quedaron y pudieron también pegar en el arco rival, gracias a los goles de Larrosa y Techera, más allá de que no les alcanzó.
Duarte abrió rápidamente el tanteador, de penal a los 6’ luego de una buena jugada colectiva, aunque por la misma vía empató la visita. Amanecer mereció algo más, pero recién lo consiguió en el complemento, cuando rápidamente liquidó el pleito con dos goles, de Duarte primero y luego Cáceres de penal.
Con el paso de los minutos Wanderers se fue arriba, intentó acercarse y complicar en base a centros.
Así alcanzó el descuento, pero ya sobre el final mismo del partido Cáceres marcó otro tanto y puso el definitivo 4 a 2.