Buen partido y empate entre Estudiantil y Huracán

En el Estadio Artigas, por la 10ª fecha del Torneo Apertura, Estudiantil y Huracán jugaron anoche un partidazo que terminó igualado 3 a 3; desde el comienzo del duelo se observó un encuentro abierto en el que se avizoraban muchos goles.
Un muy buen primer tiempo, rápido, ágil y con varias situaciones de gol para uno y otro equipo. Mejor comienzo del globito que logró aprovechar ese momento. Gran jugada de Martínez que habilitó a Vidiella y éste tocó suave pero la pelota dio en el caño derecho. Nuevamente Vidiella como protagonista fue derribado y el árbitro pitó penal que Sueldo transformó en gol para el 1 a 0.
Luego fue Estudiantil comenzó a generar mejor juego y llevar más peligro. Menéndez luego de una jugada rápida y Soria en un par de oportunidades estuvieron muy cerca de lograr a esa altura la merecida igualdad. Sin embargo, Huracán también pudo haber llegado al segundo tras una jugada donde Sueldo ganó en el área y Parente evitó el gol. Así se fue la primera mitad, más que agradable en la que Estudiantil colectivamente fue mejor pero el gol fue del globito.
El segundo tiempo mantuvo el buen nivel del juego y en la primera jugada de gol Martínez casi anotó para Huracán. Estudiantil logró el empate en una excelente maniobra colectiva donde participó Soria que habilitó a Menéndez y éste para que Agüero definiera de gran forma para el 1 a 1. Error increíble del arquero estudioso que dejó una pelota larga que robó Martínez para el 2 a 1 de Huracán. No obstante, el goleador Schneider, un minuto más tarde, con notable definición ponía nuevamente el empate. El partido era de ida y vuelta y otra vez ganó Schneider que aguantó la pelota y dio pase para que Agüero pusiera el tercero para Estudiantil. Sobre el final y en cuatro minutos de adicionales bombazo de Vidiella para el 3 a 3 final.