El vóleibol jugó el Regional en Paysandú

Los Juegos Deportivos Nacionales disputaron una nueva instancia con la participación de liceales sanduceros, en este caso correspondiente al Regional de vóleibol, que se disputó en las dos canchas principales de Allavena a lo largo de la jornada de ayer.
Fueron de la partida además de los representativos sanduceros, clasificados en la etapa departamental, los clasificados por Salto, con los que hubo intensa competencia, buenos partidos en muchos casos, y ambiente de camaradería. El Regional es clasificatorio para la última fase, el Nacional.
El Liceo 2 se impuso en las dos ramas en la categoría 2005-06-07, mientras que la segunda posición en damas fue para el Colegio Crandon de Salto, y el segundo lugar en varones le correspondió al equipo del Liceo 6 de Salto.
En la categoría 2003-04, en tanto, la Plaza de Deportes de Paysandú logró la primera ubicación en la rama femenina, seguido por la Escuela Departamental de Salto, mientras que en varones hay que destacar que el Liceo de Piedras Coloradas se quedó con el primer puesto, por delante del representativo del Liceo 6 de Salto.
En la restante categoría, es decir la 2000-01-02, el Liceo 1 festejó entre las damas, mientras que el segundo lugar fue para la Escuela Departamental de Salto, mientras que la escuela de la Intendencia salteña fue primera en varones, siendo segundo Plaza de Deportes de Paysandú.