Herido de gravedad en siniestro de tránsito

Un motociclista fue trasladado a un servicio de urgencias con heridas graves luego de chocar contra un automóvil que maniobraba para doblar, en Bulevar Artigas y Purificación.
Por Bulevar Artigas al norte circulaba un hombre de 56 años guiando un automóvil Fiat matriculado en Montevideo como SBH 9684, cuando al llegar a Purificación maniobró para virar al oeste, sin percatarse que a su izquierda circulaba en su mismo sentido un hombre de 51 años a bordo de una Mondial sin chapa matrícula. Este embistió la parte delantera izquierda del vehículo y salió despedido hacia el cantero central, en tanto la motocicleta dio varias vueltas y terminó su recorrido sobre la senda contraria de la avenida, quedando piezas de la moto en varios metros a la redonda.
De inmediato se hizo presente personal de la seccional primera de policía que, al avistar al hombre visiblemente lesionado, solicitaron de forma urgente una ambulancia.
A su arribo, los doctores lo examinaron y lo trasladaron hacia el servicio de urgencias de Comepa, diagnosticándolo como politraumatizado grave.
Trabajó en el lugar personal de la Brigada de Tránsito, en tanto Policía Científica efectuó el peritaje fotográfico correspondiente en estos casos.