Los juveniles debutarán ante Bella Unión

Paysandú debutará ante Bella Unión como local, el fin de semana correspondiente al 7 y 8 de setiembre, en la Copa Nacional Sub 15 y en el Torneo Integración OFI – AUF Sub 14 en la fase correspondiente al fútbol del Interior. En la primera fase, ambas competencias se disputarán de manera simultánea, dado que se compartirá rivales a los efectos de abaratar costos con los viajes.
Paysandú integrará la Serie A junto a Bella Unión, Artigas, Rivera, Tacuarembó, Salto, Guichón y Young, aunque los artiguenses solo se presentarán en Sub 14.
Los sanduceros afrontarán el debut como locales ante Bella Unión, y luego jugarán dos partidos consecutivos de visita: ante Young y frente a Artigas, aunque en este último caso tendrá libre entonces la Sub 15.
Luego será tiempo de volver a casa para recibir a Tacuarembó y posteriormente se visitará a Guichón.
Las selecciones de Paysandú se despedirán como locales ante Rivera en la penúltima fecha de esta Serie A, que se desarrolla a una sola rueda, jugando entonces ante Salto y como visita su último compromiso. Luego cada categoría seguirá con su camino en caso de que ambas clasifiquen, y la Sub 14 tendrá luego la posibilidad de continuar en el Integración con equipos de AUF.