Mañana, César Rivero presentará su CD en sala de EL TELEGRAFO

El músico guichonense César Rivero, radicado desde hace años en el municipio de Brescia (Italia), presentará su disco este miércoles 14 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita, en la sala “1º de Julio” de diario EL TELEGRAFO. La ocasión será propicia para que presente su noveno CD como solista, al que tituló “Naturalmente acústico”, y poder así deleitarse con el arte del sanducero que ha consolidado su carrera en Italia.
La actividad es organizada por diario EL TELEGRAFO y cuenta con el apoyo de Dirección de Cultura de la Intendencia.
Esta será una excelente oportunidad de apreciar el arte del sanducero que triunfa en Italia y que se encuentra preparando una gira en la cual acompañará al músico Giorgio Cordini. Luego de presentarse en nuestro departamento, Rivero comenzará el tour que lo llevará por las regiones de Cerdeña, Ferrara (situada sobre el Po de Volano), Bergamo y Schilpario.
Nacido en Guichón, Rivero se presentó en el cine municipal el domingo por la noche y ayer fue homenajeado por el Municipio de la ciudad. La alcaldesa Lourdes Suárez y los concejales le hicieron entrega del escudo que identifica a la segunda ciudad del departamento.