Una motocicleta Harley Davidson

Una motocicleta Harley Davidson bicilíndrica de 1.200 cc aparece bien presentada, dejando ver todo eso de cosa bien hecha que significan las motos de esta marca ya legendaria. Pertenece a Gonzalo Ferrero, quien hace unos dos años que la tiene en su poder, según nos expresaba. Cuenta con sus elementos originales, más allá de que realizó un par de cambios pero instalando siempre elementos de la marca.
La moto posee inyección electrónica, la tracción es a correa y no a cadena. Nos manifestaba Ferrero que cambió el asiento por otro original, pero doble, y asimismo sustituyó el manillar que venía de fábrica por otro de la marca.
La moto alcanza, según Ferrero, los 200 kilómetros por hora de velocidad máxima, y cuando llega a ese punto automáticamente corta. Mientras tanto su velocidad de crucero está situada entre los 120 y 130 kilómetros por hora. Tiene un excelente andar en carretera y obviamente se desempeña muy bien en ciudad.
Ferrero gusta de salir a desplazarse en carretera y disfrutar de las bondades de esta moto Harley Davidson, potente y con un enorme prestigio en materia de dos ruedas motorizadas.