18 de Julio venció a Amanecer y sigue imbatible

18 de Julio volvió a ganar y continúa invicto en el certamen.

En el arranque de la segunda fecha del Clausura de Primera División, 18 de Julio le ganó con claridad por 3-0 a Amanecer en Porvenir para seguir en la punta del certamen y para estirar ventaja en el acumulado, el que lidera con comodidad.
En la primera parte el local fue ampliamente superior y logró marcar la diferencia justa en el trámite del partido. Giordano desbordó por derecha, levantó el centro y M. Morales ensayó una tijera que apenas se fue desviada. Gran corrida por izquierda de Miller, centro a la media luna y sin dejarla caer exquisita definición de Silveira para colocarla contra el palo derecho, era el 1 a 0.
El local siguió generando las oportunidades más claras de gol. Habilitación de Algalarrondo para M. Morales que remató con potencia pero Acosta tapó su remate. Contra el banderín de esquina Silveira realizó una fantástica jugada con caño incluido, levantó el centro y por el segundo palo apareció el goleador M. Morales para gritar el segundo para 18. Amanecer tuvo un par de oportunidades de pelota quieta con remates de Guiyama y Melgarejo, una pasó cerca y la otra fue sacada por el meta Capuccio. Así se fueron al descanso con un equipo local que trabajó mejor en mitad de cancha.
En la segunda parte la visita mostró otra actitud en el terreno pero con el transcurso de los minutos se fue disipando al no aparecer el tanto del descuento. Miller en un ataque rápido estuvo cerca del tercero. La mejor jugada de Amanecer en el partido llegó cuando entraron tocando: Guiyama con pase de gol para Cáceres que remató con potencia y el balón se fue apenas desviado. El capitán Martínez conectó un notable golpe de cabeza que exigió una buena intervención del meta local.
Cuando se iba el partido, error defensivo de la visita y nuevamente la dupla atacante que se juntó y cerró el juego. Silveira para M. Morales que no perdonó y anotó el tercero. Justo triunfo local con muchos juveniles en cancha que van tomando mayor confianza y experiencia para que 18 de Julio siga firme en el objetivo no solo de la tabla del acumulado, sino pensando en quedarse y dar pelea en el Clausura.