Allavena campeón del Litoral U13

Centro Allavena, el campeón del Litoral de básquetbol U13.

Centro Allavena se clasificó brillante campeón del Litoral de básquetbol de la categoría U13, tras superar en el último partido a Independiente de la Liga Regional de Soriano por 63 a 51. Los parciales, todos de Allavena, fueron de 14/9, 29/20 y 44/33.
En horas de la mañana Allavena venció en semifinales a Touring que dio dura batalla por 68 a 42, mientras que Independiente le ganaba a Remeros y, de esa manera, Allavena e Independiente clasificaron para jugar el partido final. En líneas generales, Allavena fue superior. Preocupación en la marca, el afán por la recuperación de la pelota. Velocidad para atacar la defensa rival y algunos aciertos perimetrales. Letona, Rodríguez, Guigou, entre los más destacados. Independiente, luchando siempre con un buen valor como Giménez, pero fallando en los libres. Allavena ganó bien y es el justo campeón U13.

ALLAVENA 63 INDEPENDIENTE 51

Árbitros: Abreu y De Aramburu.
Allavena: Romero, Chrispen 8, Guigou 12, Dubot 8, Saravia, Gil 2, Adano 2, Martínez 4, Letona 9, Rodríguez 11, Chialvo 7. DT: Fernando Launás.
Independiente: Giménez 21, Larrosa, Benavente 5, Soumestre 13, Castromán, Martínez 11, Sansberro, Cheveste 1, Ceja, Machín. DT: Nicolás Barretto.