Cuenta regresiva para el Paysandú Classic

Ramiro Roullier y su esposa han trabajado intensamente en la organización del Paysandú Classic.

El domingo se vivirá la séptima edición del Paysandú Classic, torneo de fisicoculturismo que espera superar los 48 deportistas que fueron de la partida en 2018.
Organizado por el Gimnasio En Forma, el clásico torneo se vivirá en las instalaciones de Arteatro (Leandro Gómez y Setembrino Pereda), donde se aguarda por el desempeño de atletas de diferentes puntos del país como Salto, San José, Montevideo, Rocha, Maldonado y demás, a los que se sumarán varios sanduceros. Se espera, además, la participación de un par de deportistas argentinos.
Los locales que se integrarán a la competencia son Juan Andrés Britos, Alfonsina Postorini, Paola Silva, Matías García, Agustín Collares, Tatiana Roullier, Betina Posse Santos y Felipe Donatti.
El Paysandú Classic contará con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Fisicoculturismo y Fitness, estando previsto que a la hora 14 se realice la preselección por parte de los jueces, y desde la hora 17 comiencen a desarrollarse las finales, ya con la presencia del público que seguramente acompañará de buena manera. “El año pasado contamos con la participación de 48 deportistas, y esperamos en esta nueva edición poder superar ese número”, dijo Ramiro Roullier, responsable de la organización, quien adelantó que habrá importantes premios y trofeos de primer nivel, “gracias al apoyo de los pequeños comerciantes, que son quienes permiten que esta competencia pueda llevarse adelante en Paysandú”.