Trébol quiere cerrar con victoria

Trébol recibirá esta tarde a Tucumán Lawn Tennis.

Trébol cerrará hoy la participación en la Zona 4 del Torneo del Interior A de Argentina como local ante Tucumán Lawn Tennis, con el objetivo de conseguir su primera victoria en el campeonato. El duelo comenzará a las 15.30 horas, se jugará en el Paysandú Golf Club y tendrá como referee a Federico Fioravanti. Como previa, a las 12.30, jugará la M19 ante Old Boys por el Intermedio.
El albiverde cayó en el partido de la primera rueda ante los tucumanos y, como le sucedió en el resto de los encuentros de la serie, tuvo pasajes de juego muy buenos, llegó a estar al frente del marcador, pero en los detalles y en el tramo final resultó ser superado. Ha sido un certamen muy exigente, de alto nivel, que ha servido para ganar experiencia de cara al futuro, dentro de un plantel que mostró cierta renovación respecto al que ganó el campeonato uruguayo el año pasado.
El entrenador Mateo Durán confirmó este XV para esta tarde: Ezequiel Ramos, Iván Silchenko, Carlos Arboleya, Ignacio Secco, Sidney Werner, Juan Andrés Pereira, Rodrigo De Soto, Fernando Cibils, Guillermo Lijtenstein, Alejo Durán, Mateo Tortorella, Francisco Beceiro, Brian Vergara, Francisco Mársico y Diego Pereira.
En el banco esperarán su oportunidad de ingresar Federico Velásquez, Juan Manuel García, Julián Correa, Nahuel Pedetti, Rodrigo Klappenbach, Manuel Barreiro, Lucas Durán y Federico Masalles. En el otro compromiso de la Zona 4 del Interior A, Mar del Plata Rugby recibirá al líder Urú Curé de Río Cuarto, Córdoba, también hoy a partir de las 15.30 horas. Posiciones: Urú Curé 20, Tucumán Lawn Tennis 14, Mar del Plata Rugby 11, Trébol 1.
INTERIOR B
Por el Torneo del Interior B de Argentina, Old Christians visitará a Santa Fe RC en un choque que definirá el liderato de la Zona 1. De su parte, Montevideo Cricket, que marcha última en la Zona 3, será local ante Huirapuca de Tucumán.