Lesionado al pasarle un camión por encima en accidente laboral

Una de las ambulancias ingresa al terreno donde se encontraba el camionero herido.

Un hombre de 35 años sufrió un accidente laboral, próximo a las 20 en la zona de avenida San Martín y ruta 3, por lo que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial e internado en CTI.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, Alberto Daniel Chinazzo Guillen se encontraba debajo de la parte delantera de un camión Scania, al parecer arreglando los frenos. En determinado momento, el rodado se movió y una de las ruedas delanteras aplastó el pecho del trabajador.
Fue asistido de inmediato por sus compañeros, que estaban acondicionando otros camiones, quienes lograron retirarlo pero, al notar que Chinazzo presentaba dificultades para respirar, llamaron inmediatamente al 911 y se implementó un despliegue conformado por móviles policiales y ambulancias. Los primeros en arribar fueron los efectivos de la Comisaría Primera que, al notar las condiciones en que estaba el camionero, solicitaron al Centro de Comando Unificado Departamental que reiteraran el pedido de ambulancia.
En tanto, dos móviles de Ucem se hicieron presentes y los médicos le brindaron los primeros auxilios. Chinazzo fue colocado sobre una tabla de alzado y luego acondicionado en una ambulancia. En tanto, el traslado fue coordinado por la Policía, para lo que móviles del Grupo de Respuesta Táctica y la Unidad de Respuesta Policial efectuaron corte y despeje de tránsito en varios puntos. La ambulancia que trasladaba al herido tomó por ruta 3 al norte. Ingresó a la ciudad por avenida Italia y luego se dirigió por bulevar Artigas hasta 25 de Mayo, para finalmente arribar al servicio de emergencias de Comepa donde continuaron la atención correspondiente.