Rapiñados a punta de revólver en plena tarde en la costanera norte

Personal de la Seccional Segunda acudió en respuesta al llamado de la damnificada.

Una mujer y su acompañante fueron rapiñados e intimidados con un arma de fuego mientras se encontraban tomando mate en el interior de un vehículo en la zona de la costanera norte y arroyo La Curtiembre.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO en el lugar, personal policial fue solicitado a través del servicio 911 por una mujer mayor de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 18 horas se encontraba en un automóvil tomando mate en compañía de un hombre, cuando se acercó de improvisto un desconocido exhibiendo un arma de fuego, el que al ver su cartera sobre sus piernas le exigió mediante gritos y amenazas que se la entregara.
La señora no lo dudó y se la entregó. Contenía 200 pesos, documentos varios a su nombre y un celular Samsung J2. Tras lograr su cometido, el sujeto se dio a la fuga por la costanera y se perdió en la tupida maleza allí existente. Personal de la seccional Segunda de policía y de Prefectura efectuaron sin resultados positivos un rastrillaje en zona a fin de encontrar indicios del delincuente o las pertenencias de la damnificada.