Esta tarde, encuentro de academias

Varios combates entre sanduceros se vivirán esta tarde.

El boxeo vivirá esta tarde una cartelera especial, teniendo en cuenta que se desarrollará un encuentro entre las seis academias que practican la disciplina en nuestra ciudad.
La actividad se llevará a cabo en la modalidad de exhibiciones de tres asaltos, en los que los púgiles locales con menor y mayor experiencia podrán mostrar al público sus condiciones en esta propuesta que se montará en el salón de la cooperativa ubicada en Francisco Bicudo y Dr. de Herrera.
Los choques confirmados son los siguientes: Sofía Álvarez vs Belén Santana en 50 kilos; Francisco García vs Leonardo Camisa en 69 kilos; Nahuel Portillo vs Matías García en 60 kilos; Luis Do Santo vs Facundo Hernández en 64 kilos; Santiago Romero vs Ángel Marisol en 64 kilos; Joaquín Telis vs Facundo Chávez en 75 kilos; Gustavo Álvez vs Emiliano Ferreira en 75 kilos; Braian Moreira vs Mauricio Márquez en 69 kilos. Y se espera, aunque no está totalmente confirmada, por la posible presencia de algún boxeador de Young.
La entrada será gratuita, aunque se solicitará la donación de un alimento no perecedero o de un juguete en buen estado.
La actividad comenzará a la hora 18, y en caso de mal tiempo está definido que los pugilistas se medirán en el gimnasio del Club Rodó, donde se montará el ring.