Repiten la promoción “Debutá en Jeans Center”, crédito inmediato solo con la cédula y el celular

Érica Roca fue una de las afortunadas de hacer su primera compra solo con cédula y celular, y llevársela gratis. Y la primera compra a crédito, pero gratis, se la llevó Cesar Sosa, y su hermana fue a recibir el vale.

(Información comercial) “Debemos dar un agradecimiento a Paysandú, porque la fiesta de la semana pasada en Jeans Center fue un éxito”, manifestó a EL TELEGRAFO uno de los directivos de la empresa, agregando que “se armó una feria preciosa donde había artesanos, gente que vendía ollas, otros con quesos artesanales, expendios de helados y comidas, un puesto de un servicio de televisión satelital, y el disc jockey de Sirilo que presentó una música espectacular y la afluencia de público fue inmensa”.
Además de eso, la respuesta a la propuesta “Debutá en Jeans Center con tu primer crédito” fue muy importante. “Más de cien jóvenes y clientes nuevos compraron con la promoción de presentarse con la cédula de identidad y el teléfono celular para obtener inmediatamente su crédito. “Cuando abrimos a las 8:30, ya había dos jóvenes esperando para sacar su primer crédito, y compraron jeans, camisas y remeras, y uno de ellos fue de los que ganó el premio de llevarse la compra gratis, mientras que el otro fue una chica. Y durante todo el día fue así, muchos jóvenes, incluso en grupos de dos, tres y cuatro amigos a la vez, hicieron su primera compra en Jeans Center”.
Tan buena fue la respuesta que hoy sábado, también durante todo el día –en la tarde, a partir de las 16– continuará la promoción “Debutá en Jeans Center”, que es la gran oportunidad para los mayores de 18 años de obtener, solo con la cédula y el teléfono celular, su primera referencia crediticia, (que no es fácil de conseguir para los jóvenes) y que además también le servirá para comprar con el mismo sistema en la gran tienda La Popular.