Todos los modelos, las mejores marcas y “te la hacemos fácil” con el crédito ágil

(Información Comercial)

“Lo decimos convencidos: la colección más amplia de bicicletas que puede haber en Paysandú, en todos los rodados, para niño, niña, dama u hombre; en todos los estilos, de montaña; de carrera; de ruta; de descenso; bicicleta sin pedales para los más chiquitos; con rueditas para los que recién empiezan; bicicletas profesionales de competición, todo eso está en Aventura La Popular, y es impresionante”.
Pero además, “hay para todas las economías, con bicicletas de hombre o de dama en 12 cuotas de 550 pesos, hasta bicicletas de mil dólares. Y en el medio, hay absolutamente todo lo que uno pueda necesitar e imaginar”.
Algo muy relevante: “es la época para salir en bici. Pero no en cualquier bici, porque no se compran como un atún en lata ni en cualquier lado. Tienen que comprarse con asesoramiento, porque no es la misma bicicleta para todos, depende del peso de la persona, del sexo, de la altura y para qué la necesita y por eso tiene que ser del tamaño y rodado exacto, el talle (porque las bicicletas también vienen por talle); con rueda fina o ancha. Porque si se compra porque el color es lindo, después vienen las quejas de dolor de rodillas o de espalda, y es porque no fue asesorado sobre la bicicleta correcta y que realmente necesita”.
Pero eso en Aventura La Popular no pasa, porque “el asesoramiento es imprescindible, y el que brindamos es espectacular, con muchachos que saben de bicicletas y preguntando para qué, cuándo y cómo la va a usar, además de tener sus datos de peso y altura, saben exactamente cuál es la que la persona necesita”.

MARCAS EXCLUSIVAS (Y CASI)

Una de las novedades destacadas por el entrevistado, es que “tenemos la línea de bicicletas Bianchi en exclusividad, que es la empresa de bicicletas más antigua del mundo aún en funcionamiento y la número uno en el mundo en bicis de carrera y ruta, y la nueva línea Trinx casi en exclusividad en Paysandú, que es la segunda línea de Bianchi. Son todas de aluminio, en todos los rodados y modelos y hasta eléctricas. Y todas con precios muy bajos, por ejemplo la de entrada, con cambios Shimano, suspensión delantera, buenos frenos y todos los chiches, se puede comprar en doce cuotas de mil pesos, que pasada en dólares es baratísima. Pero comparada con otras marcas más famosas, las mismas bicicletas con los mismos componentes, el mismo cuadro vale entre 250 y 300 dólares más. Y cuanto más sube en calidad, más grande es la brecha de precio”.

CRÉDITO ÁGIL Y HAY REGALO

Y además, “tenemos el eslogan de ‘te la hacemos fácil’ con la compra a crédito. No necesitan utilizar el disponible de la tarjeta de crédito para comprar la bicicleta, y pueden guardar ese disponible para usarlo para las compras de la cena del 24, o para poner nafta. Porque a partir de los 18 años y hasta los 86, solo con la cédula y el celular y aunque sea la primera vez que piden un crédito, en La Popular ya lo tienen para pagar en doce cuotas en pesos y prácticamente al precio de contado, con la primera cuota a los 45 días”.
Y otra vez la posibilidad de ser premiado, ya que “entre todos los que compren bicicletas con este sistema de compra ágil desde mañana lunes y hasta el 5 de enero, vamos a sortear la mitad de la bicicleta. Compran la de 12.000 pesos, y pagará solamente $ 6.000 con un tope de $ 7.500”.
Por eso, ahora es la oportunidad de disfrutar un verano en buenas bicicletas a un precio extremadamente accesibles, y “realmente vale la pena”.