”Es importante el triunfo en casa”

Ingresó cuando transcurría el segundo tiempo, dio una buena mano al equipo cuando Paysandú ya se estaba haciendo dueño del juego y del resultado, y además anotó un excelente gol, fruto de una maniobra personal muy bien realizada, donde además se tuvo fe para ir a definir el mismo y anotar el tercer y definitivo gol para la Sub 17 de Paysandú ante Rivera.
Ignacio Moreira, una vez terminado el partido, se expresaba de la siguiente manera: “fue un partido difícil, creo que como todos, y era importante lograr el triunfo en casa para ir un poco más descansados, más tranquilos, a jugar el partido de visitante. Eso era lo que teníamos que hacer, lo que nos había pedido el técnico. Por suerte se dieron las cosas y en mi caso creo que entré muy bien, hice lo que el entrenador me pidió, así que doblemente contento por la victoria”.
En el gol se llevó la pelota, dejó gente por el camino y después no dudó en definir. El juvenil sanducero explicó, sobre la jugada, que “sucede que vi que tenía cancha cuando me dieron la pelota, lo único que hice fue correr llevando el balón, y si bien tenía intención de darle la pelota al compañero que se abría, cuando me salió al cruce el defensa decidí encararlo y definir por mi cuenta. Tuve suerte, terminó el gol, y por supuesto me alegro por el equipo”.
Moreira le va tomando el gusto a la red. “Tengo goles anotados y también tengo asistencias, creo que más de esto último que de aquello, pero bueno, esta vez se dio, me la jugué y ayudó para que el equipo consolidara el triunfo”. “Chapatín”