Esperan más de 200 motos el fin de semana

Cams comenzará la temporada de actividades a lo grande, con un festival que tendrá el visto bueno de la Federación Uruguaya de Motociclismo y que reunirá el próximo fin de semana a más de 200 pilotos provenientes de diferentes puntos del país.
“Vendrá gente de todo el país para formar parte de este fin de semana de comienzo de temporada, con la participación de diferentes categorías de motos en pista”, remarcó Leonel Nóbile, dirigente de Cams, quien además explicó que “dentro de la pista del autódromo hicimos una parte de tierra dado que llegará la Supermotad, que compite tanto en asfalto como en tierra”.
La entrada tendrá un costo de $ 200, por lo que quien concurra el sábado podrá utilizar el mismo boleto para el domingo. “Será un fin de semana espectacular, con seguramente una muy buena respuesta por parte del público, que tendrá todos los servicios como para pasar el día en el autódromo”, remarcó.
Según se adelantó, el sábado se realizarán dos entrenamientos, comenzando a la hora 9 y retomándose a las 15.10. Serán de la partida ciclomotores, 110 cc, 200 cc, 125 cc 2T, 300 cc y Supermotard fórmula internacional y nacional.
De 18 a 20 horas, en tanto, se realizarán pruebas controladas para quienes lleguen tarde o hayan sufrido algún desperfecto.
El domingo, en tanto, los motores comenzarán a rugir a las 9 de la mañana, estando previsto que la última competencia se desarrolle sobre la hora 18.40. A lo largo de la jornada se desarrollarán, además de las series, pruebas de resistencia tanto en 200 cc y 110 cc, así como también habrá una prueba de dos horas de ciclomotores.
En otro orden, vale señalar que la fecha correspondiente a febrero del campeonato de picadas que lleva adelante Cams, fue pospuesta para marzo.