La Blanca ultima detalles para el clásico

La Blanca está prácticamente confirmada para visitar mañana a Salto.

La Blanca está pronta. Ya tiene definido cuál será el equipo titular que saltará al Estadio Dickinson mañana para enfrentar a Salto en la primera semifinal del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones, por lo ultima detalles para llegar de la mejor manera.
Ayer, el plantel que orienta Carlos Cabillón llevó adelante trabajos tácticos y definición, reforzando lo que fue la práctica de fútbol del miércoles en el Estadio Artigas, donde el entrenador volvió a plasmar en la cancha al mismo equipo que le ganó de visita a Tacuarembó el pasado fin de semana.
Y hoy, se espera poder entrenar lo más temprano posible, a los efectos de tener algunas horas más de descanso.
“Están todos a la orden y seguramente, de no mediar nada raro, vamos a contar con los 24 jugadores del plantel. Ayer (jueves) dimos libre, así que los jugadores van a llegar descansados”, dijo el DT. El equipo, por lo tanto, irá con Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Nicolás Morales, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Tabaré Mattiauda, Anderson Cuelho, Robert Rossi y Juan Andrioli.
La única baja es la de Gerardo Daglio, que ya hace varios entrenamientos no ha concurrido, por lo que no será tenido en cuenta en lo que viene.Por eso pensando en este partido y en la posibilidad de seguir en la Copa, “seguramente contaremos con los 24 jugadores que tenemos y no se realizarán nuevas convocatorias, porque ya habíamos citado a Sampayo por si se iba Agüero. Así que en definitiva ingresaría Sampayo por Daglio”, explicó Cabillón, quien espera que la Blanca siga con su notable racha jugado fuera de casa.