Buen Color Pinturas celebra sus 25 años con promociones

Andrés Salvano y Joaquín Esponda en el local de Buen Color Pinturas.

Información Comercial

¡Buen Color Pinturas festeja sus primeros 25 años con promociones increíbles para vos!
Comprando 20 litros de membrana líquida, te llevás 20 litros más de regalo. Es decir, 40 litros de membrana líquida a tan solo 4.590 pesos. La membrana sirve para impermeabilizar exteriores, como por ejemplo techos y paredes –sobre todo azoteas–, además es una pintura que da protección contra las humedades, contra las fisuras. ¡Aprovechá ya esta promoción imperdible!
Date una vuelta ahora, podés encontrar productos seleccionados con un 25% de descuento. Y si pagás con tarjeta OCA, tenés un 10% de descuento extra en todo lo que elijas.
Buen Color Pinturas está en Facebook, y en su local de Lean-dro Gomez 1124. Pasá a completar tu cupón sin obligación de compra para participar del sorteo por 2 latas de pintura de 18 litros, para dejar más linda tu casa. Con la compra de cualquier producto Renner, ¡hay doble chance de ganar!
Sobran las excusas para ir a Buen Color Pinturas pero, si no tenés tiempo de pasar por el local, podés hacer tus pedidos por Whatsapp al 099860923. Los envíos son gratis y podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito.
Buen Color Pinturas tiene el respaldo de Pinturas Renner, líder en pinturas, con quien mantiene una gran alianza comercial que lleva 25 años, y cuenta además con todo el apoyo técnico de la fábrica.
De Buen Color Pinturas, todos se van contentos. Leandro Gómez 1124, teléfono 47220200 y 47220067.