Ya lo dijo Joan Manuel: cada loco…

Estos tiempos de coronavirus dan para todo. Y seguramente porque ante la inactividad deportiva que se vive en prácticamente todo el mundo, se piensa demasiado. No solo el hincha y los deportistas, sino también los dirigentes.
Mientras la liga de fútbol de China empieza a pensar en la vuelta a la actividad, ya con los planteles retomando los entrenamientos de cara al inicio de una temporada 2020 que ni siquiera llegó a comenzar por el azote de la pandemia de coronavirus, los dirigentes de la liga de baseball ultiman detalles para iniciar su año deportivo el próximo fin de semana.
Más allá de que China asegura que va retornando poco a poco a la normalidad, las actividades se retomarán sin público. Pero los chinos anunciaron que se las van a arreglar, como para que los jugadores no se sientan solos y tengan el aliento necesario: pondrán robots en las tribunas.
Es más: el equipo Rakuten Monkeys anunció no solo que colocará robots en las tribunas, sino que algunos van a lucir carteles de aliento, y otros hasta barbijos. “El primer partido será este sábado 11 de abril. Por el momento se jugará sin espectadores, por lo que el equipo de animación de robots estará apoyando”, informó la franquicia.