Anuncian lluvias hasta el viernes

Tras varios días calurosos y con sol, previenen sobre precipitaciones y fríos.

Hay grandes probabilidades de que llueva los próximos tres días, comenzando en la noche de mañana, según varias predictoras meteorológicas.
El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) anuncia “precipitaciones y tormentas” a partir de la tardecita de mañana, con vientos del Norte que pueden llegar a los 30 kilómetros horarios y alcanzar una temperatura entre 6ºC y 10ºC. También prevén lluvias y baja temperatura para el jueves, debido al ingreso de un sistema de baja presión.
Accuweather también anuncia lluvias para jueves y viernes con descenso de temperatura, coincidentemente con la página freemeteo.com.uy, y la temperatura llegaría a los 6°C.
La página de Facebook Meteorología Uruguaya-ROU anuncia “tormentas fuertes aisladas desde la noche del miércoles y madrugada del jueves”, detallando que “primero empezarán por el Suroeste, Oeste y Noroeste, para formarse en todo el país desde la madrugada del jueves y durante todo el día. Las tormentas en forma aislada serán fuertes y pueden dejar lluvias fuertes, granizo pequeño y fuerte actividad eléctrica”.