Lo único concreto es que hay que pagar $ 1.304

El fútbol sanducero espera por la aprobación del protocolo de OFI para reformularse.

El fútbol local espera ansiosamente por conocer qué suerte correrá el protocolo que OFI espera elevar a la Secretaría Nacional del Deporte, y la decisión de si se podrá o no jugar con público.
Mientras tanto, se sigue apostando a reformular la actividad deportiva, reacomodar el calendario de este 2020 y jugar en los últimos meses del año y a lo largo del verano, ante lo que se estudian las posibilidades de poder mejorar la iluminación de las canchas.
Pero lógicamente todo es incertidumbre, deseos y planificación por si acasao.
Después, está claro que en caso de que se concrete la competencia en las noches de verano, Paysandú se afiliará a la idea de que el próximo año no haya competencia de selecciones, o al menos sí exista la de Sub 17, dado que quienes promueven la idea apuntan a que los juveniles sí salgan a la cancha. Certezas no existen en este mundo deportivo dado vuelta por el coronavirus. Hoy, podría decirse que lo único confirmado es que los clubes deberán pagar el día 11 los $ 1.304 que se cobrará como cuota mensual que, sin competencia, solo cubre los gastos de funcionamiento.