Nueva edición del Pandemia Fest, con artistas uruguayos y argentinos

Desde abril, el festival ha venido presentado espectáculos musicales vía streaming.

Desde hoy hasta el sábado continúa el Pandemia Fest, propuesta cultural que ofrece música en vivo mediante los servicios de streaming de las plataformas sociales Instagram y Facebook. Como en las ediciones de abril y mayo, la de este fin de semana contará con la participación de músicos y Djs uruguayos y de otros países, que presentarán recitales y sesiones en vivo.
Hoy, a las 20 se estará presentando Pacho Barroso, de Argentina, y a las 21 Esteban Molinari, de Uruguay. Mañana viernes, la grilla comenzará a las 19 con la banda chilena Banda Bala Loca. A las 20 actuará Bryan Alvez, de Uruguay, a las 21 Vir Belhot, también de nuestro país, y a las 22 Leo Esjaita, de Argentina. El sábado, como los anteriores fines de semana, estará destinado a los Djs. A las 19 ofrecerá una sesión en vivo Dj Mage Gonzalo, a las 20 Dj Juan Ponzetti, a las 21 Dj Thana, y a las 22 Dj Gastón Núñez y Sergio Magnone.
El Pandemia Fest comenzó como una de las muchas opciones de disfrutar música en vivo que se llevan adelante en todas partes del mundo, tras la llegada de la pandemia de coronavirus y la interrupción de los espectáculos públicos. La propuesta permite a los artistas participantes interactuar ante un público virtual, contando con el apoyo de un equipo de gestores y productores.
Los conciertos del festival se presentan de jueves a sábado a través de las cuentas de los propios artistas en las redes. Cada actuación dura entre 45 y 50 minutos, e incluye un breve espacio donde el público puede interactuar con los artistas. La programación completa y los enlaces a los canales de Facebook e Instagram de cada artista pueden encontrarse en la página web pandemiafest.com.