Otro vehículo incendiado, en zona portuaria

Un automóvil Mercedes Benz A45 con equipo deportivo AMG, valuado en más de 40.000 dólares, propiedad de un empresario sanducero, fue incendiado intencionalmente la noche del viernes en las inmediaciones de Zelmar Michelini y Washington, en las cercanías de donde días atrás también incendiaron una camioneta Fiat Fiorino.
En diálogo con el propietario, éste dijo a EL TELEGRAFO que llegó de noche a su hogar y dejó el vehículo estacionado frente a la propiedad, por Zelmar Michelini acera Este, con las puertas trancadas. Próximo a la 1 de la madrugada sintió una fuerte explosión que hizo trepidar las ventanas de la casa, por lo que raudamente se dirigió hacia la calle, donde vio su vehículo en llamas. Un vecino se acercó con un extintor y controló el fuego, pero los daños en el tablero, equipo multimedia y controles, techo e instalación eléctrica igualmente fueron mayores. Con más tiempo, vio que la puerta de lado derecho había sido violentada, doblando el parante con el fin de abrirla, y que las puertas se habían “inflado” con la detonación, tal como se aprecia en un video grabado por el empresario, que se hizo viral en nuestro medio.
El infortunado propietario desconoce quién pudo haber cometido este hecho, ni con qué intención. Una versión extraoficial sostiene que se utilizó una bomba artesanal tipo “molotov” para perpetrar el hecho.