Pamela González firmó para el Granada

Pamela González con la camiseta de su nuevo club, el Granada

Luego del anuncio la semana pasada de la salida de la sanducera Pamela González del Málaga, ayer la centrocampista concretó el pase al Granada con el que firmó por una temporada para seguir disputando la Liga española de fútbol femenino.
“Con muchas ganas de empezar esta nueva etapa en este gran equipo. Gracias por la confianza @GranadaFemenino vamos!”, escribió González en su cuenta de Twitter. La jugadora celeste defendió al conjunto malagueño durante cinco años desde su arribo a España en 2015 procedente de Nacional.
En un comunicado divulgado en su página web y en redes sociales, el Granada anunció la incorporación de la jugadora a su institución. “El Granada CF Femenino ha llegado a un acuerdo con la jugadora uruguaya Cinthia Pamela González, que llega procedente del Málaga CF Femenino y firma por una temporada”, señaló el texto.
González, de 24 años, se desempeñó en Colón (2011-2014) antes de sumarse a Nacional. Con la selección, jugó el Mundial Sub 17 (2012), el Sudamericano Sub 17 (2010 y 2012), el Sudamericano Sub 20 (2014), la Copa América (2014 y 2018) y los Juegos Odesur (2014).