Imputaron a homicida de Alejandro Moreira Silva y lo enviaron a prisión

La Justicia formalizó a un hombre de 51 años como presunto autor del homicidio de Alejandro David Moreira Silva, que fuera apuñalado en barrio Norte.
Como informara oportunamente EL TELEGRAFO, pasada la medianoche de ayer un llamado al 911 local dio cuenta que en la zona de las calles Valparaíso y La Paz había una persona herida de arma blanca. Al lugar concurrió un móvil policial cuyos efectivos hallaron a un hombre con graves lesiones, por lo que lo trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral. El médico de guardia informó que Moreira Silva había ingresado sin vida, con “varias heridas cortantes en cuello, tórax, abdomen y región glútea”.
Tras las primeras averiguaciones, se supo que la víctima se encontraba en un local del barrio, jugando al pool con otro hombre. En determinado momento, se retiraron hacia la calle, donde se suscitó el incidente que terminó con Moreira Silva herido.
El heridor, identificado como Mauricio César Hidalgo Cuevasanta (poseedor de antecedentes penales), fue capturado por la Policía y, en audiencia en la sede penal, se dispuso la formalización de la investigación , imponiéndole como medida cautelar 180 días de prisión efectiva.