La Sub 17 será visitante; hoy juega un amistoso

La selección Sub 17 sigue ultimando detalles de cara a la primera semifinal, y hoy hará fútbol en el Estadio Artigas frente a Amanecer.

La selección Sub 17 de Paysandú jugará el sábado 3 la primera semifinal de la Copa de Selecciones de la categoría, como visitante y ante Treinta y Tres, desde la hora 16.
Así fue fijado por el dueño de casa, que siete días tarde deberá jugar la revacha en Paysandú, donde se definirá la clasificación para la gran final.
Pensando en ese partido, esta mañana, desde la hora 9.30, el equipo que orienta Álvaro Ilaharregui, espera jugar un amistoso ante un combinado de Amanecer, en el Estadio Artigas y siempre y cuando el tiempo lo permita.
El jueves, la selección se trasladó hacia el Complejo Don Bosco, donde realizó tareas basadas en disposición por zona y superioridad numérica, y definición.
Ayer el plantel trabajó en el mismo escenario, en este caso en velocidad, definición y salida.
Conocido el día del partido, “el fin de semana nos vamos a reunir todo el cuerpo técnico para definir la planificación de la semana, y además comenzar a programar el viaje” a Treinta y Tres, dijo Ilaharregui.
La idea es que la delegación parta el viernes 2 rumbo a la ciudad sede del compromiso, a los efectos de afrontar un largo viaje, descansar y también entrenar, a la espera de llegar descansados a la primera semifinal.
Hoy, el amistoso ante Amanecer servirá para darle minutos de fútbol a los jugadores, dado que este fin de semana no habrá actividad copera.
En cuanto al equipo, todo hace indicar que será el mismo que le ganó el partido de cuartos de final de vuelta a Maldonado, en el Estadio Artigas, aunque con la inclusión seguramente de Gauna como golero ante la expulsión de Wilkinson.