Quebracho dejó sin invicto a Allavena

Quebracho BBC se impuso a Allavena por 97 a 78 en el cierre de la cuarta fecha del certamen del básquetbol local de Primera División, quitándole el invicto a los papales.
Los parciales fueron de Quebracho 28/25, 60/46 y 75/69. Solo hasta promediando el primer cuarto Allavena, que había comenzado bien con los aciertos de Burgel, pudo estar arriba en el tanteador. Quebracho, al influjo de la gran actuación de Suárez conductor y goleador, el aporte de Merello como ayuda base, algo de Lokais aunque no pesa en la medida que puede hacerlo, y los buenos pasajes de Pereira en rebote y defensa, reaccionó y atacando rápido pasó para llegar a tomar diferencias de hasta 22 puntos. Reaccionó Allavena en el complemento se puso a 4 puntos pero Quebracho volvió a lo suyo y ganó lejos.

QUEBRACHO 97 ALLAvena 78

Gimnasio de Allavena. Árbitros: Abreu y Scarabini.
Quebracho: Suárez 30, Farall 4, Stoll 11, Santos 8, Lokais 14, Viera, Pereira 7, Merello 13, Anchorena, De San Vicente 8. DT: P. Robles.
Allavena: Fernández 11, Vidal 8, Burgel 20, Zuchetti 15, Correa 9, Rezzano 2, Milano, Lamas, Simeone 2, Frattini 11. DT: P. La Nasa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*