Taller virtual destinado a mujeres emprendedoras

El viernes, a través de la plataforma Zoom, se realizará el taller “Barreras y herramientas para mujeres emprendedoras”, en el que se analizarán los factores limitantes que afectan el desarrollo empresarial de las mujeres y se presentarán herramientas existentes para la promoción del emprendimiento y el comercio entre mujeres.
El Proyecto Fortalecimiento de la Descentralización Política y el Desarrollo Territorial con Equidad que gestiona el Congreso de Intendentes junto a la Unión Europea, el Instituto de Estudios y Formación de los Gobiernos Subnacionales y el Programa Ganar-Ganar, promueven esta instancia.
En el mismo se analizará y presentará los factores limitantes y que afectan al desarrollo empresarial de las mujeres y las herramientas existentes para la promoción del emprendimiento y el comercio entre mujeres.
El equipo que lleva adelante el proyecto continúa trabajando en sus principales ejes. El objetivo general es contribuir al fortalecimiento de la descentralización política y el desarrollo económico sostenible en Uruguay con equidad territorial.
Un objetivo específico es mejorar las capacidades de gobiernos departamentales y municipios para aportar al proceso de descentralización, gestión e impulso del desarrollo económico local. El taller virtual será gratuito con inscripción previa y dará comienzo a las 17.30. La inscripción se puede realizar accediendo a: http://bit.ly/tallerganarganar