Victorias de Allavena y Touring

Centro Allavena y Touring fueron vencedores en el complemento de la tercera fecha del certamen del básquetbol local de Primera División.
Allavena se impuso a Pelotaris por 75 a 51, en tanto Touring venció a Quebracho jugando como visitante, en las cifras de 126 a 80.
De esta manera Allavena y Touring quedaron como líderes del torneo.

ALLAVENA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Los palales no tuvieron inconvenientes mayores para derrotar a Pelotaris en un partido en el que, a excepción del tercer cuarto donde Allavena bajó mucho su nivel de juego y Pelotaris poniendo mucha voluntad y con buenos pasajes y aciertos de Pablo Alvarez descontó algunos puntos, fue superior.
Los parciales fueron de 25/16, 42/24 y 52/36 a favor de Allavena. Muy buen comienzo de Burjel haciendo la diferencia para los papales con triples de Vidal, el trabajo de Correa y triples de Zuchetti y Lamas en el complemento.
Allavena se quedó con el clásico y ganó bien.

ALLAVENA 75 PELOTARIS 51

Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Árbitros: Castro y Verri.
Allavena: Correa 13, Fernández 2, Vidal 15, Burjel 16, Zuchetti 9, Rezzano 2, Milano, Lamas 6, Franco 3, Simeone 7, González, Frattini 2. DT: P. La Nasa.
Pelotaris: Pérez 13, Miranda 10, p. Álvarez 17, Maidana 3, Franco 5, Acland, Ruiz Díaz, Soto, J. Álvarez. DT: J.L. Verri.