Diez días en Mac Center Shopping con un especial descuento del 15% “cruzado”

(Información comercial) Pensando en que se vienen las fiestas decembrinas, y se vive un momento muy peculiar con la pandemia, en Mac Center Shopping “seguimos apostando a Paysandú y que los sanduceros puedan tener beneficios, que se sientan representados por un shopping que piensa no solamente en brindar nuevos servicios, sino también en los bolsillos de los sanduceros”, dijo a EL TELEGRAFO Andrés Peula, gerente del shopping del centro de Paysandú.
Aseguró que el interés es “que tengan un centro de compras donde haya variedad de productos, como tecnología, vestimenta, calzado, servicios, educación, un espacio para desayunar, almorzar y merendar. También es un espacio donde pueden conocer nuevos conceptos del mundo contemporáneo, y un espacio que creamos hace poco para los más chicos”. Destacó que “todo esto cumpliendo con todos los protocolos y las medidas necesarias para que la gente se sienta segura”.

Seguro como en su casa

En este sentido, detalló que “fuimos muy fuertes en la campaña de reapertura luego que cerramos por el COVID-19, donde lo que queríamos transmitir –inclusive con un comercial bastante particular que enfatizaba como se puede atravesar esta pandemia trabajando en el concepto de ‘sentirse como en casa’– que la gente llegue al Mac Center Shopping y que se sienta seguro como en su casa. Para ello hemos reforzado nuestro equipo de sanitización, mejorando un montón de elementos en la estructura de servicios para que se sientan cómodos y seguros, sobre todas las cosas”.
Recordó que “este año ha sido duro desde todo punto de vista, y no escapa a la realidad que de alguna manera, con todo el sector comercial, con marketing del shopping, hemos intentado buscarle la vuelta para, con el apoyo de los comerciantes y de los locales que forman parte del Mac Center Shopping, encontremos estrategias para acercar a la gente”.
No obstante, “cada uno independientemente ha desarrollado campañas publicitarias y comerciales, y decidimos guardar para estas fechas, comenzando el pasado 10 de diciembre y hasta el día 20, con una campaña especial”.

La promoción cruzada

Ya entrando de lleno en el punto central, Peula señaló que “es una promoción cruzada” y comentó que “cuando un consumidor hace una compra, le hacen un descuento en esa compra o para otros artículos del mismo local. Pero esta promoción se caracteriza porque el descuento no es de ese tipo, es cruzado”. Explicó que “con cualquier compra superior a los mil pesos en cualquiera de los locales adheridos en todo el shopping, se le va a obsequiar un vale por 15% de descuento para su siguiente compra en cualquiera de los locales del shopping”.
Se trata de un esfuerzo de todos los comerciantes, “para que acepten un descuento que se generó en otro local del shopping, y de cualquier rubro”. A su juicio, “esta campaña tiene también una muy linda esencia, y es que se mancomunó el esfuerzo de todos los comerciantes para aceptar que haya descuentos cruzados”.

Algunas condiciones

Esta promoción “no es acumulable con otras que pueda hacer cada local”, y aclaró que “justo ahora los días 18 y 19 tenemos el Día del Centro con el descuento del IVA”, por lo que en esas dos jornadas hay que elegir cual descuento aplica. También “es en productos seleccionados por cada comercio, aunque sabemos que casi todos los productos van a entrar en la promoción, lo que alienta a que la gente venga y se encuentre con ese beneficio”. Es independiente de la forma de pago, y “puede ser tanto contado como crédito, el requisito es superar el valor de mil pesos”.
La intención es “que en estos diez días, del 10 al 20 de diciembre, el Mac Center Shopping sea un centro de compras y un lugar donde la gente siempre salga beneficiada”.