“Tardes con estilo”, con Nelly Vigil

Nelly María Vigil.

Después de 26 años, Nelly Vigil vuelve como invitada a la radio AM. “Tardes con estilo”, de 16 a 17. Es la nueva propuesta de radio Felicidad, luego de haber transitado 10 años por Éxito FM y 15 años en Máxima FM.
La conocida comunicadora lleva adelante “Recuerdos con Nelly María”, por Canal 4. “Hago lo que me gusta. Es un programa que en agosto cumplirá dos años y con el que ganamos el premio CUTA en 2019, que nos entregaron en el Enjoy de Punta del Este”, relató a EL TELEGRAFO.
Este premio de “Destaque Periodístico”, según reza en la distinción, “lo gané con el primer programa. No sabía que el productor y director del programa, Agustín Álvarez, junto al camarógrafo Mauricio Nova, habían enviado la grabación. Por eso, fue una gran sorpresa”.
Se define como “una mujer de radio” que lleva varias décadas en la comunicación, destacó que “la mente tiene que seguir trabajando, y ahora con la pandemia no podemos encerrarnos. Vuelvo a tratar de conquistar a esa audiencia que siempre tuve con los temas melódicos, una conversación amena, con entrevistas y anécdotas. Vuelvo con la misma adrenalina que en mis comienzos”, aseguró.
En tanto, el gerente de Radio Felicidad, Gastón Rodríguez, manifestó su beneplácito ante esta participación y quiso hacer extensiva la bienvenida de la emisora a la experimentada comunicadora.