Paysandú FC enfrenta esta tarde a Litoral, en cancha del decano

Paysandú FC volvió a entrenar y hoy afronta un nuevo partido amistoso.

Paysandú FC juega esta tarde un nuevo amistoso, en este caso midiéndose ante Litoral, en el Parque Agustín Rivabén.

La jornada comenzará a la hora 15.30, e incluirá un par de partidos, ambos de dos tiempos de 40 minutos, lo que permitirá continuar dándole rodaje a todo el plantel.

La única ausencia que tendrá hoy el equipo que dirige Ramón Silvera es la de Alex Mascaraña, quien sufrió un accidente y será baja seguramente por algunos días, más allá de que por suerte no sufrió lesiones de entidad.

El Paysandú FC viene de jugar ante Bella Vista en el Estadio Artigas, el miércoles, cuando tuvo suerte dispar.

“No lo vi mal, futbolísticamente se anduvo bien, pero desperdiciamos algunas chances y le dimos al rival la posibilidad de contragolpe, y así fue creciendo”, dijo el entrenador con respecto al partido que se perdió ante los papales.

Pero dejó en claro que “son partidos de práctica, estamos trabajando en la efectividad, y nos equivocamos en alguna jugada puntual como el primer gol. Pero hemos entrenado todo eso. Es la única forma: trabajar sobre los errores”.

Silvera se mostró “conforme con el rendimiento, y está claro que no se pueden ganar todos los partidos ni jugar de la misma manera”.

Pero el hecho de que “hemos enfrentado a rivales de diferentes características” es positivo, porque “eso es lo que nos vamos a encontrar y la idea es que nos sorprendan lo menos posible”.

Ayer el plantel trabajó en base a activación, bajo las órdenes del profesor César Basigaluz, y posteriornente Silvera ordenó técnica individual y un movimiento táctico.

Hoy el presunto equipo titular se mostrará en primera instancia, “siempre con alguna variación, porque aparece alguna duda”, explicó el entrenador que espera por conocer cuándo debutará su equipo en la Primera División Amateur de la AUF.