San Félix prepara una nueva reunión para mañana

El turf ultima detalles para vivir mañana una nueva reunión en el Hipódromo San Félix, la octava de la temporada enmarcada en el Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint).
La cartelera promete, teniendo en cuenta no solo que estará conformada por ocho carreras, sino que tendrá varias de muy buen nivel.
La base de la reunión será el Clásico Especial Polla de Potrancas, que corresponderá a la cuarta carrera de la jornada, desde las 14.40 horas.
La prueba, a desarrollarse sobre 1.400 metros, está destinada a potrancas tres años.
Además, habrá un par de Preferenciales, sobre 1.000 y 1.200 metros, así como dos Condicionales, sobre 1.200 y 1.100 metros, que también se llevarán la atención.
La gran novedad, más allá del buen nivel en pista, pasa por el hecho de que volverá a haber público en las instalaciones del hipódromo, ya que se mantendrá la posibilidad de que cada propietario pueda concurrir con dos invitados.
Además, se mantendrá (como sucedió en la reunión anterior del 18 de julio) la vena de boletos en las máquinas de planta baja, en boleterías, por lo que poco a la normalidad va retornando a San Félix.