El ascenso y su nueva fecha

La B del fútbol sanducero comienza nueva etapa.

El fútbol sanducero de la divisional de ascenso comienza a jugar hoy su cuarta fecha, en la que Rampla apostará a un nuevo triunfo para continuar siendo único líder del campeonato, mientras Independiente espera ganar y aprovechar un posible traspié del picapiedra para subirse a lo alto.

Mañana se complementará parcialmente la etapa con el partido que en Piedras Coloradas el dueño de casa jugará ante Los Sauces, desde las 16 horas.
Dos partidos quedarán por el camino hasta nuevo aviso: el que deben disputar Boston River y Olímpico, suspendido debido al brote de coronavirus surgido en Quebracho, y el que debería disputarse entre Deportivo América y Queguay, debido al fallecimiento del esposo de la presidente de Queguay.

La cartelera

Parque Sud América: hora 15.30, Boca de Sacra – Nuevo Paysandú (Miguel Mattiauda, Guillermo Paviloda, Catriel Barreto); hora 17.30, Juventud Unida – Independiente (Renzo Ferrari, Guillermo Palivoda, Catriel Barreto).
Parque Aguinaga – Thomaset: hora 19, Barrio Obrero – San Félix (Lucas López, Gonzalo Cardozo, Sebastián Fagúndez).
Parque Pasarello: hora 15.30, Centenario – Sud América (Charles Barreto, Danilo Sena, Federico Gómez); hora 17.30, Libertad – Rampla Jrs. (Danilo Sena, Charles Barreto, Federico Gómez).