Fin de semana con 4 funciones de danza a beneficio de Araí

Hoy y mañana, el Teatro Florencio Sánchez tendrá en escena cuatro funciones del Instituto de Danzas Verónica Samurio que tienen como fin colaborar con Centro Araí. En tal sentido, la principal del instituto, profesora Verónica Samurio, destacó la importancia del trabajo que se realiza en Araí, lugar “especializado y dedicado al bienestar de los niños con autismo con una labor netamente educativa y social, que necesita constantemente del apoyo de instituciones y de la sociedad en general, para poder realizar su cometido”.

Habiendo sido el instituto designado como Embajada de Paz y Verónica Samurio embajadora de Paz por Mil Milenios de Paz (asociada a la Unesco), “seguimos como desde hace 34 años trabajando, poniendo en práctica valores, conductas y actitudes en todos los planos de la vida, que ayuden a encontrar soluciones pacíficas a los problemas cotidianos, siendo puentes de inspiración y amor, de manera de que todos encuentren en el instituto, más que danza y seamos multiplicadores de paz”, agregó la directora. El espectáculo, denominado “Ballet Siglo XX-XXI”, cuenta con la puesta en escena a cargo de las docentes Gimena Giannechini, Ana Laura Melgar y Vanessa Odella; y la dirección general de Verónica Samurio. Estará integrado por suites de ballet creados en el siglo XX, como Serenade, Boutique Fantasque, Gaîté Parisienne; Cenicienta; y del siglo XXI: Alicia en el País de las Maravillas, El Quijote del Plata y Beethoven 250.

Las funciones se realizan hoy y mañana a las 16 y 20 horas; y las entradas se puedan adquirir desde una hora antes en la Boletería del Teatro.