Ganó Pelotaris y pasó invicto a segunda rueda

Pelotaris sigue invicto tras vencer a Wanderers.

Centro Pelotaris derrotó a Paysandú Wanderers 87 a 68, en un interesante encuentro de Primera División del básquetbol sanducero.
El inicio del partido comenzó con un buen planteo por parte de Wanderers, anulando el juego de Pelotaris. El bohemio se presentó apostando a un juego rápido, con muy buena efectividad por parte de C. López y Melgarejo y buena solvencia en cuanto a rebotes. Pelotaris tuvo que hacer cambios obligados de sus jugadores titulares y se fue abajo al descanso largo por 7 puntos.

El vasco hizo en la segunda mitad del partido un buen trabajo desde afuera hacia adentro, corriendo la cancha y estabilizando el juego. Apareció un juego más intenso por parte de sus interinos recuperando rebotes importantes. C. López asumió responsabilidades en el bohemio, pero el vasco supo aprovechar la diferencia de estatura abajo del aro, complementando con los tiros de tres de la mano de Álvarez y Pérez. La entrada de M. Martínez cambió un poco el partido y le devolvió la delantera a Pelotaris, que a falta de 2 minutos ya había liquidado el partido.

El ganador tiene jugadores con un calibre mayor y apunta a ser campeón, mientras que Wanderers apuesta a la formación pensando a futuro. Cabe destacar que Melgarejo y C. López de Wanderers convirtieron casi el 70% de los puntos que hizo el plantel.
Con esta victoria, Pelotaris ingresó a la segunda rueda del Torneo de Honor invicto. Queda por disputarse el partido entre Centro Allavena y Quebracho Deportivo, que podría ir el miércoles.

PELOTARIS 87 WANDERERS 68

Escenario: Nicolás T. Viana. Árbitros: Castro y Rotundo.
Centro Pelotaris: Pérez 20, Burjel 9, Belasse 7, Merello 11, M. Martínez 9, Álvarez 22, Fernández 9, Milano, Maidana, F. Nolla, Ruíz Díaz, N. Martínez. DT: L. Verri.
Paysandú Wanderers: Bianchi 7, Cardozo 4, C. López 23, Melgarejo 22, Peralta 3, De los Ángeles 6, Artía 2, Gallardo 1, N. López, Moreira, Boschet, Torres. DT: M. Dotti.