Los precios de las finales coperas están por las nubes

Remozado: el Centenario comenzó a ser pintado en el exterior.

La Conmebol dio a conocer los precios de las localidades para las finales únicas de las copas Sudamericana y Libertadores, ambas a disputarse el mes que viene en el Estadio Centenario.
En el caso de la Copa Sudamericana, se medirán Bragantino ante Paranaense el 20 de noviembre. Los primeros ocuparán la tribuna Colombes y los parciales del verdugo de Peñarol irán a la Ámsterdam. En las cabeceras se cobrarán 100 dólares a los brasileños. Los precios aumentan de forma significativa en el resto de las localidades. La platea Olímpica costará 150 dólares, 200 la tribuna Olímpica y 400 la tribuna América.

Para la Copa Libertadores, el 27 de noviembre, los valores serán aun mayores. Los parciales de Flamengo, que irán a la Colombes, y de Palmeiras –que ingresarán a la Ámsterdam– deberán abonar 200 dólares. El resto deberá pagar 300 dólares para ingresar a la platea Olímpica, por 500 podrán acceder a la tribuna Olímpica y deberán abonar 650 si su deseo es ubicarse en la tribuna América.

En los próximos días saldrán a la venta unas 20.000 entradas para cada una de las finales, en función del aforro del 50% que se ha habilitado hasta el momento. El coordinador del Área Deporte Federado, de la Secretaría Nacional del Deporte, Eduardo Ulloa, dijo a EL TELEGRAFO que la expectativa es que se pueda llegar a jugar con el 100% del aforo, “y si no es con el 100, va a ser con un 80”.

MATONTE EL JUEZ

Por otra parte se dieron a conocer los nombres de los árbitros de la final de la Copa Sudamericana. El central será Andrés Matonte. Andrés Cunha se encargará del VAR.