Andrés Horta fue segundo

Andrés Horta tuvo buena actuación en Rivera.

Se disputó en el Autódromo “Eduardo Cabrera” de la ciudad de Rivera una nueva etapa de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista que organiza AUVO.
En el Superturismo, la categoría reina, la victoria fue para Hernán Giuria a los mandos de un auto Renault, superando al piloto sanducero Andrés Horta, quien corrió con un Ford de buen rendimiento.
Horta, quien había sido distanciado en la jornada del sábado por un tema de la revisión técnica, en la víspera volvió a mostrar condiciones y a la postre se ubicó segundo en más que meritoria gestión.

La carrera tuvo un trámite intenso hasta que el banderazo final marcó la victoria de Giuria, quien manejó con acierto y supo defenderse de los intentos de Horta, quien hizo lo posible por subir un escalón más aunque su segundo puesto da una muestra de sus condiciones.

Resta una sola fecha para culminar el torneo y la misma adquiere ya una gran expectativa.
Clasificación: 1º Hernán Giuria (Renault), 2º Andrés Horta (Ford), 3º Fernando Etchegorry (Toyota), 4º Jorge Pontet (Audi), 5º Javier Pontet (Audi).

ARAMENDíA TERCERO

El piloto uruguayo Rodrigo Aramendía se ubicó tercero en la competencia correspondiente a la penúltima fecha del certamen del TC2000 disputada en el Autódromo de Alta Gracia, Córdoba.
La carrera tuvo como vencedor a Ignacio Montenegro, quien repitió el triunfo logrado en la fase sprint.

También fueron de la partida los pilotos uruguayos Cyro Fontes y Gonzalo Reilly, quienes hicieron una buena carrera.
Clasificación: 1º Ignacio Montenegro (Toyota), 2º Jorge Barrio (Renault), 3º Rodrigo Aramendía (Citroën C4), 4º Cyro Fontes (Citroën C4), 8º Gonzalo Reilly (Ford).
La última etapa se disputará el 28 de noviembre en el Autódromo de la ciudad de Buenos Aires donde Jorge Barrio llegará como anticipado campeón de la categoría.