AUVO: 11 y 12 de diciembre en El Pinar

La Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) fijó la última fecha de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo en Pista, la cual se disputará en el Autódromo de El Pinar los días 11 y 12 de diciembre.
Mientras tanto, el Club Uruguayo de Rally (CUR), fijó la cuarta fecha de su certamen para los días 3, 4 y 5 de diciembre, mientras que el cierre del campeonato tendrá lugar desde el 17 al 19 de diciembre.
Respecto a la fecha por el Nacional de Pista que organiza AUVO disputada en el Autódromo de Rivera¡ ya infomamos sobre la victoria de Hernan Giuria en la categoría Superturismo, primera que obtiene precisamente este piloto que va en ascenso.
Giuria ganó también la Copa Challenge escoltado por el sanducero Andrés Horta, de muy buen desempeño, tanto que perdió por escasísima diferencia. Consignamos ahora los resultados en las restantes categorías. En los Superescarabajos triunfó nuevamente Ignacio de Luca escoltado por Martín Bermúdez mientras que se ubicó tercero Fernando Braz da Luz.
En Súper Sonic había ganado el sábado Juan Diego Mariño, mientras que el domingo fue victoria de Gorka Teliz seguido por José Suárez Neto y Gabriel Capó.
La Fórmula 4 Uruguaya tuvo como vencedor a Stefano Poggio escoltado por Brian Mion.
En Gran Turismo Histórico ganó Federico Nocito, mientras que en el Turismo Histórico Mejorado se impuso Diego Rivero.

A EUROPA

Andrés Marieyhara y Richard Collazo estarán compitiendo el año próximo en la Peugeot Rally Cup Ibérica, categoría monomarca con los Peugeot 208. El calendario tiene seis fechas dispuestas, tres de ellas en Portugal y tres en España.

19 CAPITALES

El Club Uruguayo de Rally comunicó que el año próximo volverá el Gran Premio 19 Capitales Histórico.
El mismo se disputará entre los días 20 y 26 de febrero.

TURISMO CARRETERA

La penúltima fecha de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera argentino se disputará este sábado en Today, La Pampa. Las posiciones del campeonato son encabezadas por Warner con 120 puntos, escoltado por Canapino con 106,5, Ardusso 103, y Lambiris 93.5. El otro uruguayo, Landa, tiene 28.